Mirando cosillas por la red, he pensado que quizás os vendría bien para los regalos de última hora jeje
En vez de las moñas de lazo de siempre...qué os parecen los pompones de lana??
Éste es super simpático verdad?...los ojos se pueden poner también de esos que venden en los bazares móviles que van pegados o en tiendas de manualidades; además se puede "disfrazar" el regalo de Rey Mago, Reno, Payaso...con un poco de imaginación, cartulinas...anímate!!
Éste es mi favorito....tiene su trabajo pero por eso mismo creo que es algo fantástico que alguien nos regale su tiempo y esfuerzo demostrando asi cuánto le importamos... pequeños detalles que dicen mucho.
Envolver cosas como complementos pequeños despistan más si disfrazamos su forma con esta pirámide verdad? es fácil adivinar cuando las envolturas son tan cuadradas, no creeis?
En esta ocación podéis ver que con cualquier cosa de última hora podemos adornarlos: botones, cuerda, cordones de zapatos sin usar, cintas, lana.....sólo hay que buscar en esos cajones trasteros que hay en toda casa jajja
Incluso si te has quedado sin papel de regalo, busca un periódico, una revista con vistosos colores, un cuento infantil, cómics, tela, recicla y adorna de forma original!!